sábado, 15 de febrero de 2014

MADURO: "los revolucionarios combatimos siempre hasta la victoria final”.

VENEZUELA- Mientras los factores de la derecha nacional continúan las acciones propias de su agenda violenta, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pidió a la militancia revolucionaria y al pueblo venezolano en general a ser el “ejército de la paz, el ejército de la luz, el ejército del socialismo, no el ejército de la violencia y autodestrucción de la Patria”.


En las inmediaciones de la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, centenares de revolucionarios escucharon con atención la alocución del Presidente, quien fu enfático al rechazar el fascismo desatado en la República. “Les hago un llamado a los que están en la calle, pequeños grupos fascistas, a que cesen la violencia”, exigió.

El debate de ideas en Venezuela, en la defensa de valores e ideologías, es una tarea que para Maduro debe ser debatida en la calle, pero en el marco del respeto a los derechos y sin violencia.

En la multitudinaria concentración, agradeció el apoyo recibido por “las mujeres, los jóvenes, los trabajadores venezolanos en todos estos días de lucha”.

Según relató, el pueblo venezolano se le ha acercado para decirle “no te rindas Maduro”, por esta razón, aseguró: “Yo les dije a todos que jamás, jamás he pensado en rendirme; los revolucionarios no se rinden, que lo sepa el pueblo: los revolucionarios combatimos siempre hasta la victoria final”.

Derecha

En algunas vías de diversas ciudades del país, los grupos de choque contrarrevolucionario han mantenido sus intentos por desestabilizar a la nación, razón por la cual el mandatario pidió a dirigencia opositora controlar lo que ha promovido.

En este sentido, responsabilizó a los derechistas Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup y Henrique Capriles de estos actos que se presentan como una salida inconstitucional y antidemocrática.


A los actos violentos registrados los últimos días, se suma la arremetida contra las unidades de Metrobús en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, razón por la cual Maduro ordenó suspender el servicio hacia estas jurisdicciones.