martes, 18 de febrero de 2014

La CTA expresó su solidaridad con Venezuela

La Central de Trabajadores de la Argentina expresa su solidaridad con con el pueblo y los trabajadores venezolanos a través de un comunicado de prensa firmado por Pablo Miicheli, secretario General y Adolfo "fito" Aguirre, secretario de Relaciones Internacionales. A continuación ACTA reproduce el comunicado en su totalidad.

"La Central de Trabajadores de la Argentina se solidariza con el pueblo y los trabajadores venezolanos ante una nueva avanzada desestabilizadora por parte de la oligarquía, las clases dominantes y el imperialismo para frenar el proceso revolucionario que se lleva a cabo en nuestro hermano país.
La oleada de violencia desatada en estos días es una muestra más de lo que están dispuestas a hacer las fuerzas conservadoras ante los procesos de cambio.
Los trabajadores latinoamericanos no podemos ser indiferentes ante los ataques contra la revolución bolivariana, que defiende los intereses del pueblo desde hace más de una década. La revolución es un factor fundamental en la emancipación del pueblo venezolano y latinoamericano.
Llamamos a los trabajadores de la región a acompañar la lucha de la revolución bolivariana y a expresar el apoyo necesario en estos momentos críticos.
¡Vivan los trabajadores de Venezuela y la revolución socialista!

¡ Viva la unidad latinoamericana!