lunes, 16 de septiembre de 2013

Jamenei: La Crisis Siria Forma Parte de los Planes para Dominar Medio Oriente.

IRAN- El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Sayyed Ali Jamenei, considera que las crisis de Siria y Bahrein forman parte de los intentos de algunos estados occidentales de dominar la región.

El Imam Jamenei describió, ante una multitud de clérigos religiosos, las supuestas preocupaciones de los países occidentales por la situación de los derechos humanos en Siria como meras mentiras y subrayó que a estos países no les importa que millones de personas fallezcan.
“Debemos ser poderosos en relación al mundo occidental porque ellos han demostrado que no tienen misericordia de nadie y, a diferencia de sus afirmaciones y pretensiones sobre los derechos humanos, su consciencia no se ve afectada incluso si millones de personas fallecen,” dijo el Líder Supremo.
El Ayatolá Jamenei reiteró que las mentiras y falsas pretensiones son el rasgo típico de muchos políticos occidentales y añadió: “En esencia, ellos no se indignan por la masacre de inocentes… en Afganistán e Iraq o cuando sus intereses lo demanden”,

“De este modo, debemos reforzar nuestro poder y fuerza internos”, añadió.