lunes, 18 de marzo de 2013

Dirección de la revolución está más cohesionada y unida que nunca


 El presidente de la República encargado, Nicolás Maduro, resaltó este domingo la gran unidad que existe en la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que están todos movidos por el mismo ideal, continuar el proceso revolucionario que lideró el comandante Hugo Chávez durante 14 años de gobierno.

"Yo le doy garantía absoluta a nuestro pueblo y a todos los pueblos del mundo que la dirección de la revolución bolivariana está cohesionada y unificada como nunca antes, somos hermanos y hermanas en Chávez", manifestó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que la más grande unidad que existe dentro de la militancia revolucionaria es la del amor al comandante Chávez y en el compromiso "que no podemos fallar ninguno de nosotros".

Maduro destacó que el mayor nivel de unidad es la ideológica, bajo la doctrina del Libertador Simón Bolívar y del socialismo del siglo XXI. Luego la unidad teórica en torno al programa de la patria, que lo definió como el testamento del presidente Chávez y la política "en la batalla diaria, disciplina y victoria".

"La minoría de la derecha llena de odio, están estrellados y si siguen apostando lo poquito que les queda a que nosotros nos vamos a dividir y ustedes van a ganar, van a quedar arruinados. Así que más bien lo poquito que les queda hagan otras cosas, hagan algo positivo por el país que nunca lo han hecho", expresó.

El candidato presidencial socialista reiteró que la oposición venezolana nunca ha abandonado el camino del golpismo, "ellos van nadando en las aguas infectadas de sus proyectos y en un momento están en el golpismo y en otra tratan de intentarlo por la vía electoral".

Recordó que esta misma derecha que hoy defiende la Constitución Nacional fueron los que llamaron a votar en contra de una nueva Carta Magna en diciembre de 1999, la cual fue aprobada por casi un 80% de la población.

"Ahora ellos enarbolan la Constitución, más temprano que tarde esta democracia de pueblo y socialista que estamos construyendo las nuevas generaciones de políticos que vengan en la oposición", apuesten a la unidad y la democracia.

Afirmó que los viejos políticos de la derecha luego de que pierdan las elecciones presidenciales el 14 de abril, tendrán que renunciar e irse para siempre.

"Nosotros aspiramos que surja una nueva generación de políticos desde la derecha y acepten la democracia, abandonen los caminos del golpismo y se unan al debate de ideas", manifestó.