miércoles, 2 de julio de 2014

Masivo Repudio al ataque en Todo Tartas.

MAR DEL PLATA-  La CTA junto a un amplio arco de organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, se movilizaron para repudiar el ataque sufrido por sus dirigentes en el marco del conflicto gremial que mantiene el SICAMM con Todo Tartas.  

La movilización que partió de la municipalidad, y que convoco a un amplio abanico de organizaciones populares, repudio el brutal ataque de una patota al servicio de Todo Tartas,  que el pasado sábado, dejo como saldo a dos dirigentes de la CTA Mar del Plata gravemente heridos.
Durante el acto se exigió que se investigue a fondo la responsabilidad del dueño de Todo Tartas, Sebastián Britos y su abogado Gabriel Merlassino, como así también la participación, en la patota, de dos integrantes del Servicio Penitenciario Bonaerense, uno de los cuales portaba su arma reglamentaria.
Durante el acto, del cual participaron dirigentes provinciales de la central obrera, también se pidió por la reincorporación de los trabajadores despedidos por Todo Tartas.  

Sobre final de la movilización, los organizadores confirmaron que el próximo viernes serán recibidos por el Intendente Gustavo Pulti