jueves, 10 de abril de 2014

Iturraspe y Villalba rumbo a las elecciones de Unidad Popular

MAR DEL PLATA- La Diputada Nacional Mandato Cumplido, Graciela Iturraspe recorrió, junto al dirigente de la O.L.A., Facundo “apache Villalba diversos medios de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del cierre de la campaña rumbo a las elecciones internas de Unidad Popular.
Durante la recorrida brindaron detalles sobre las elecciones a desarrollarse el próximo sábado en 21 provincias de la Argentina y 58 distritos de la provincia y que alzaran al Víctor De Genaro como presidente Unidad Popular a nivel nacional y a Hugo “Cachorro” Godoy a nivel provincial.
 Graciela Iturraspe quien ocupara  la vicepresidencia de la Unidad Popular bonaerense y “Apache” Villalba, que también integrara la conducción provincial del partido, destacaron la importancia de la participación y el protagonismo popular en los comicios del sábado y en la construcción de una alternativa al bipartidismo en la Argentina.

A su vez aclararon que todos los afiliados marplatenses a la Unidad Popular podrán elegir a sus autoridades nacionales y provinciales, como así también a la mesa ejecutiva distrital, encabezada por Alicia Reyley, en la casa del partido ubicada en la calle Roca 4067 desde las 9 y hasta las 14 horas.