viernes, 7 de marzo de 2014

Hugo Chavez ya tiene una calle con su nombre


JUJUY - El Comandante Chávez tiene su historia en el corazón de los pueblos y una calle con su nombre en nuestro barrio, donde ''la patria se hace a toda prisa y desde abajo''.

La Corriente del Pueblo y la Organización para la Liberación Argentina (OLA) homenajearon al Comandante Hugo Chavez inaugurando una calle con su nombre en el Barrio "Luca Arias", de la ciudad de San Salvador de Jujuy
Desde muy temprano las Áreas de Autogestión, Participación y Movilización Popular de la Corriente del Pueblo recordaron el ideario del lider bolivariano.

La calle ''Comandante Chávez'' atraviesa el barrio donde la organización territorial realiza diversos emprendimientos sociales con la participación de cientos de familias.

En el mismo barrio que ya cuenta con una feria productiva de diversos emprendimientos cooperativos, un programa nutricional para menores, guardería, plan de forestación, centro de salud, viveros y programas vecinales de seguridad se proyecta la creación de la Universidad de Medicina Andina y la proveeduría del Movimiento Campesino La Peñaloza.