viernes, 21 de febrero de 2014

La OLA reafirma su compromiso con la Revolución Bolivariana.

JUJUY - En el marco de las acciones de solidaridad con el gobierno y el pueblo de Venezuela que la OLA-Organización para la Liberación Argentina impulsa en nuestro país, se realizaron actos y movilizaciones reafirmando nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana, actividades que se sostuvieron en medio de lluvias y tormentas en la provincia.


Comunicado de la Organización para la Liberación Argentina (OLA)

La Organización para la Liberación Argentina (OLA) expresa su solidaridad con el gobierno y el pueblo Bolivariano, ante una nueva intentona golpista en nuestro hermano país.

El imperialismo vuelve a posar sus garras sobre la Venezuela Bolivariana intentando terminar con el proceso revolucionario más avanzado de Nuestra América y con ello cortar las esperanzas de millones de Latinoamericanos de alcanzar la definitiva independencia.

La receta yankee es la misma de siempre, grupos armados financiados y formados por la CIA y el narcotráfico, manipulación por parte de los medios de comunicación y sabotaje en distintas áreas estratégicas de la economía.

Ante esta situación el bravo pueblo bolivariano, dignos hijos de Libertador Simón Bolívar, no ha dudado en volcarse masivamente a las calles a defender las conquistas de estos últimos 15 años y al gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Los pueblos de Nuestra América han dado muestras de solidaridad para con la Nación Venezolana que con su ejemplo nos ha encaminado en la senda de la verdadera integración nuestra americana, tal como la soñaron nuestros Libertadores.

A menos de un año del paso a la eternidad del Comandante Hugo Chávez, renovamos nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y el pueblo Venezolano, poniéndonos a su entera disposición, con la firme voluntad de cumplir las enseñanzas del Che y “combatir al imperialismo donde quiera que este”.

COMANDANTE CHÁVEZ, NO PUDIERON CONTIGO, NO PODRAN CON NOSOTROS.



OLA-Organización para la Liberación Argentina.