sábado, 7 de diciembre de 2013

“El logro en Niñez es fruto de la lucha de ATE y la CTA”

BUENOS AIRES- Luego de que los trabajadores de Niñez y Adolescencia obtuvieran la jubilación anticipada a los 50 años de edad y 25 años de servicio, en conferencia de prensa, Oscar de Isasi, titular de ATE provincia de Buenos Aires, señaló que “el de ayer fue un triunfo para los compañeros con quienes hace tiempo venimos luchando. Esto se consiguió gracias a la presencia y la tenacidad de nuestro sindicato”.


“Hay que recordar que el 10 de octubre, dos días después de esa enorme movilización que protagonizamos desde la CTA a Casa de Gobierno, el Ejecutivo se comprometió a dar lugar a la jubilación anticipada”, indicó.

Por su parte, Daniel Agüero, vocal del CDP de ATE y responsable de área estratégica de Niñez y Adolescencia, manifestó que “este proyecto de jubilación establece el reconocimiento del Gobierno luego de que se constataron las condiciones en las que desempeñamos nuestro trabajo”.


Además, remarcó que “la medida alcanzará a 3.600 compañeros. Igualmente nosotros seguiremos luchando junto con los cinco sectores (Niñez, DD.HH., Patronato, UDIs, Adicciones), por eso venimos bregando por el aumento de bonificaciones y lo que se viene ahora es la pelea por el aumento salarial”.