martes, 5 de noviembre de 2013

Los obreros del SEOM y "el Perro" Santillán a la altura de su dignidad histórica

Comunicado de la Organización Para la Liberación Argentina (OLA)

En la movilización de hoy "el perro" sufrió amenazas con arma de fuego, ¿qué político saldrá a condenar este accionar de las mafias? ¿Cuál de los medios de comunicación de los que son propietarios esbozará algún informe?.


La maquinaria de la represión selectiva está en marcha en Jujuy, el laboratorio de organizaciones narco-sociales funciona en connivencia con los profesionales de la política tradicional, intentando disciplinar a los sectores más consecuentes.

Nada nuevo, amenazas constantes que buscan generar desanimo, aprietes selectivos que buscan amedrentar a los más consecuentes, propaganda de difamaciones por todos los medios disponibles contra los insobornables, grupos marginales contratados para sembrar la desorientación y el enfrentamiento en los sectores populares, en definitiva, un escenario montado con sectores de las fuerzas de seguridad, partidos tradicionales y grupos narcos, que igual a otras experiencias en el mundo repiten el manual básico de la CIA y el MOSSAD, en este caso y en esta región de la Argentina al servicio de los intereses de las trasnacionales del saqueo, y los circuitos criminales que sostienen la economía internacional, fundamentalmente, narcotráfico, trata y armas.

Ante esa realidad, no es menor la dinámica social -y su influencia política- que puede regenerar el SEOM y el liderazgo clasista del “Perro” Santillán en la provincia de Jujuy, como así también su proyección nacional en los días, meses y años por delante, sin lugar a dudas que una traba a las mafias es el bastión de los sectores combativos y consecuentes.


OLA-Organización para la Liberación Argentina