martes, 16 de abril de 2013

Maduro "Vamos a construir un poderoso movimiento revolucionario"


VENEZUELA - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana exige una profunda rectificación del movimiento chavista: “¡Vamos a construir un poderoso movimiento revolucionario!”, expresó.
Así lo dijo durante el acto de proclamación como Presidente de la República para el período 2013-2019, celebrado en la tarde de este lunes en el Consejo Nacional Electoral.

Le habló a los millones de venezolanos que escogieron la opción opositora al pedirle que también con ellos se quiere y debe trabajar: “¡No se dejen meter odio (…). No se dejen llenar de odio contra mí. Lo digo por ustedes, es por el bien de ustedes”, comentó.
“Vamos a hacer política, a hablar con la gente, voy a construir la legitimidad de la Revolución Bolivariana. Vamos a consolidar la dirigencia político-militar. Conformar un nuevo Gobierno, vamos a pensar bien qué hacer, por lo pronto ratifico a Jorge Arreaza como vicepresidente de la República”.
Finalmente señaló que, tal como le dijo un dignatario que le llamó para felicitarle, la etapa más fácil en este relevo ya pasó, y era la campaña. Ahora es cuando viene lo duro y por eso dijo que no perderá tiempo “por un grupito que quiere violencia, yo me voy a trabajar. Soy su Presidente, los respeto a todos, espero respeto”, concluyó.