lunes, 28 de marzo de 2011

Jóvenes Al Frente marchó contra los genocidas de ayer y de hoy

 
A 35 años del Golpe Cívico Militar de 1976,  jóvenes al frente marchó contra los genocidas de ayer y hoy, desde el polideportivo hasta el centro de nuestra ciudad.
Una vez más, este 24 de marzo los jóvenes ganamos las calles de nuestra ciudad para recordar a los 30000 compañeros desaparecidos, a Julio López, Luciano Arruga, Fuentealba, Choque, Tereza Rodríguez, Mariano Ferreyra, a los Qom y a todos los luchadores caídos en la “democracia”.
Desde las 15:00hs aproximadamente, marchamos junto a los Chicos del Pueblo y a los mas de 10.000 compañeros delegados de la CTA, para denunciar que “El Hambre es un Crimen”. La columna que ocupaba una decena de cuadras de la avenida independencia de detuvo en la intersección con Colon, donde se realizo un acto en el que hablaron, Madres de Plaza de Mayo y representantes de delegaciones internacionales.
Luego Jóvenes Al Frente, confluyo con la columna de organizaciones locales que detrás de la consigna “30000 razones para no conformarnos” se dirigió a la marcha central de nuestra ciudad.