martes, 27 de enero de 2015

De Gennaro sigue sumando apoyos a su Candidatura

Los dirigentes del partido Polo Social de Chubut  adhirieron a la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro.

Luego del apoyo de la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Rios, ahora una delegación del partido Polo Social de Chubut, encabezada por el diputado provincial y precandidato a gobernador por esa provincia, Oscar Petersen, viajó a la capital federal para reunirse con el precandidato a Presidente, Víctor De Gennaro. En el encuentro, se avanzó en una alianza política para las próximas elecciones y el apoyo del Polo Social a la candidatura presidencial de De Gennaro.

Petersen destacó que “esto era algo que veníamos conversando desde el año pasado y finalmente hemos viajado a Buenos Aires con cuatro miembros de la Junta Provincial, dada la importancia del encuentro, hemos estado reunidos y finalmente acordamos apoyar a Víctor de Gennaro como candidato a presidente”.

A su turno, De Gennaro señaló que “es una gran alegría haber recibido a los compañeros del Polo Social del Chubut, y que hayan planteado el apoyo a un proyecto nacional y a la candidatura que yo expreso. Esto es un avance en la territorialización de nuestra propuesta”.