martes, 23 de diciembre de 2014

Aiello y Pulti se burlan de los vecinos

MAR DEL PLATA- Dirigentes de los movimientos Barrios Al Frente y Jóvenes al Frente expresaron su malestar ante la irrisoria canasta navideña entregada por el gobierno de Gustavo Pulti.

Mediante un comunicado informaron que “el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Martín Aiello y el intendente Pulti, pretenden que las familias pasen las fiestas con un pollo, un kilo de papas y medio de zanahorias”.
Estos productos fueron entregados “luego de mas de un mes de reclamos, en el cual el gobierno se negó sistemáticamente a atender a los vecinos, pese a la grave situación que vive la ciudad ante el creciente desempleo”.

A la escasez de productos se suma el mal estado de las verduras y la falta de los tradicionales pan dulces, que “llegarían a la ciudad una vez pasada la navidad”. Como si esto fuera poco destacaron que “la entrega de los alimentos respondió a fines políticos, dándole prioridad a quienes comulgan con el gobierno y discriminado a las familias que deciden organizarse de forma independiente”. Ante esta situación anunciaron que tomaran nuevas medidas.