jueves, 10 de julio de 2014

Pensando en los defensores de los crímenes del sionismo.

Por Ali Rida Eric Peralta.

Israel, no es un estado, es una mafia secundada por las potencias occidentales para perpetuar desde la ilegitima ocupación de Palestina los peores crímenes contra la humanidad, desde esa verdad insoslayable es que la resistencia al sionismo es parte de lo que revindicamos sin medias tintas. 

La resistencia Palestina contra las mafias israelíes que se autoproclaman "estado israelí", la lucha patriótica de Siria contra los grupos mercenarios entrenados y financiados por la CIA y el Mossad, la resistencia de Hezbollah en el Líbano y su ayuda y compromiso con toda la resistencia islámica para enfrentar el terrorismo de las potencias arrogantes, la explosión de luz que ha significado la revolución islámica en Irán y su espiritualidad no podrá ser extinguida por el nuevo apartheid del sionismo y las potencias occidentales.

Yo tomo partido por Palestina y su resistencia, el sionismo inventó un "estado" secundado por las potencias occidentales y desde entonces los palestinos resisten la ocupación ilegitima de su territorio. En esa ocupación Israel se ha valido, además de su poderío militar y el terrorismo contra la población, de toda la propaganda ideológica que intenta darle legitimidad a sus crímenes, propaganda reproducida por la ignorancia o la lisa y llana complicidad de quienes intentan defender lo indefendible.

Indefectiblemente la verdad se impone, y la justicia sobrepesará más que la opresión, los pueblos que levantan una espiritualidad ancestral, que sostienen su cotidianidad desde las mejores tradiciones se impondrán sobre el materialismo arrogante, y los criminales serán juzgados y condenados por sus crímenes, que por supuesto no se reducen meramente a nuestra amada Palestina.

Como tomamos partido sabemos de la injerencia del sionismo en las dictaduras ocurridas en nuestro continente, de su participación activa en la desestabilización de gobiernos, de las torturas y asesinatos selectivos de su cobarde servicio de inteligencia, "el Mossad", sabemos que son lobbistas, bestias sedientas del materialismo más decadente y descompuesto, sabemos de su intervención en nuestra economía, sabemos de sus intereses político, económicos y militares en nuestro continente.

Por eso, entre muchas otras cosas estamos con Palestina y su resistencia, aquí y donde sea, fuera sionismo de Palestina, fuera de Nuestra América!