jueves, 26 de junio de 2014

La Corriente del Pueblo ocupa el Ministerio de Educación

Jujuy - La Corriente del Pueblo ocupa el Ministerio de Educación junto al Movimiento Tupay Katari y otras organizaciones.

 La organización barrial retomó las medidas de fuerza, la Corriente del Pueblo continúa reclamando contra el avance de la precarización y artícula sus acciones junto al Movimiento Tupaj Katari.

Acompañados por una movilización se realiza desde las primeras horas de esta mañana la ocupación del Ministerio de Educación dandole continuidad a un plan de lucha provincial, contra la precariedad laboral y por la renovación de contratos a todos los capacitadores de educación no formal.

Las asambleas realizadas durante esta semana por la Corriente del Pueblo y el Movimiento Tupaj Katari junto a la organización campesina La Peñaloza y los Jovenes al Frente en toda la provincia han resuelto ir avanzando gradualmente con las distintas medidas de fuerza,como cortes de ruta en toda la provincia y otras acciones a implementar en la capital y otras localidades, de no obtenerse un compromiso de resolución del conflicto por parte del gobierno, se estarían sumando a las medidas otras organizaciones.

Contactos:
Luciana Santillan (388) 154-344364


Ivan Blacutt (388) 496-9965