lunes, 26 de mayo de 2014

Elecciones CTA. Dirigentes se reúnen con organizaciones sociales de Mar del Plata

MAR DEL PLATA- Por  la mañana de hoy militantes y dirigentes de la Corriente del Pueblo del barrio Parque Hermoso se reunieron con el candidato a Secretario General por la lista 1 German Abdala de la CTA, el secretario gremial de ATE, Diego Lencinas para puntualizar algunas cuestiones que serán ejes en la próxima gestión de la central de los trabajadores de la argentina que resultará electa a través del voto directo y secreto de sus afiliados, el próximo 29 de mayo.


Durante la misma se estableció una agenda de trabajo que atiende problemáticas que padecen vecinos del barrio. Entre ellas la falta de comedor en la escuela provincial por falta de personal y presupuesto; el mal estado general del barrio; la emergencia habitacional; la falta de atención de funcionarios públicos y organismos estatales.

La dirigente Agustina Marchetta de la organización social Corriente del Pueblo,candidata a la Secretaria de Acción Social de la CTA declaró que es indispensable pensar en el lugar que hoy están ocupando nuestros niños, nuestros viejos y nuestros barrios. Son los sectores de la sociedad mas golpeados por las injusticias del Estado y de la comunidad toda. “Para esto debemos trabajar duro y recorrer los barrios, empaparnos con los problemas de nuestra gente y reclamar sobre lo que nos corresponde y buscar soluciones que impliquen organización.” Concluyó la responsable de la organización.