sábado, 11 de enero de 2014

Organizaciones reclaman por cortes de energía.

QUILMES- "A raíz de los cortes de energía eléctrica que afecta a usuarios de Quilmes, miembros de diversas agrupaciones se concentraron en la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, ubicada en Calchaquí 627.


Adrian Weisberg, dirigente de Suteba y del Partido del Trabajo y del Pueblo, manifestó que se reunieron con el fin de elaborar una propuesta para solicitar al Municipio un comité de crisis. No se descartó la posibilidad de "tomar alguna acción en la calle" en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela en función de la unificación de los reclamos.
Por su parte, Eduardo Massó de Unidad Popular de Quilmes, precisó "nosotros creemos que esta crisis tiene que ver con un modelo energético, con un modelo económico, donde las privatizadas siguen haciendo lo que quieren".


En tanto, Gonzalo Getselteris de la OLA, Organización para la Liberación Argentina, manifestó "lo que evaluamos principalmente que hay hace un tiempo bastante largo a esta parte, una concentración en términos energéticos en este caso que es la crisis que estamos viviendo en estos días. Y en ese sentido se da cara con el discurso oficial que pretende culpar tanto a los usuario y a la vez sin dar respuesta, es por esto que hemos convocado a esta multisectorial"."