sábado, 25 de enero de 2014

Maduro invitó al pueblo venezolano a participar en Plan de Pacificación Nacional

VENEZUELA- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar de manera activa en la elaboración del Plan de Pacificación Nacional, que será presentado el próximo 8 de febrero. 

"Trae tus propuestas para el Plan de Pacificación Nacional que lanzaremos el 8 de febrero y logremos la unión de todos para construir la paz", escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El mandatario nacional reiteró la convocatoria para la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida que se llevará a cabo este domingo de manera simultánea en todo el país.

"Te invito a participar mañana domingo 26 en las jornadas por la paz. Construyamos juntos la pacificación del país", publicó minutos antes.

"Basta de violencia producto de los antivalores acumulados de la sociedad capitalista de consumo.¡Hagamos La Paz!", agregó.

La prioridad del Ejecutivo Nacional para este 2014 es consolidar un proceso de pacificación en el país, afirmó recientemente el jefe de Estado.


“Tenemos que ir hacia un gran proceso de pacificación de Venezuela, compañeros, y así lo hemos compartido, entendido en la dirección nacional del Psuv. Un gran proceso de pacificación, construir la paz desde adentro, ir estableciendo territorios de paz”, manifestó Maduro en esa oportunidad.