miércoles, 16 de octubre de 2013

SE INICIA CAMPAÑA DE RESISTENCIA CONTRA EL DESEMBARCO DE LA CORPORACIÓN PUERTO MADERO

 QUILMES- En el día de la fecha, bajo la luz de las estrellas, a menos de dos semanas de que se concreten las elecciones que arrojaran a doce nuevos "representantes" del pueblo al Concejo Deliberante local, diversos grupos de la Organización para la Liberación Argentina han continuado con la campaña de señalamiento de los responsables de los sufrimientos de la inmensa mayoría de los vecinos de Quilmes. 

En ese marco, los locales del Frente para la Victoria del centro de Quilmes, del PRO, y del Frente Renovador en Ezpeleta han sido alcanzados por nuestro repudio. Aquellos que se han llenado los bolsillos, haciendo de falsa oposición y "acordando" negociados escandalosos (Jumbo, Carrefour, suba de impuestos, prórroga del contrato de recolección de residuos, incrementos miserables para los municipales, cajoneo de pedidos de informes, entre otras vergüenzas), son los principales responsables, y al levantar la mano dentro del recinto seguirán siendo señalados en desprecio a su politiquería.
El último negociado nefasto viene de la mano de la “Corporación Antiguo Puerto Madero” que, además de ser de por sí escandaloso (por el lucro que encierra sobre nuestro bosque nativo, nuestro pulmón verde en la costa), tiene otro elemento de una contundencia incontestable: existiendo un organismo municipal que desangra, en cada presupuesto, cerca de un millón y medio de pesos, se pretende acordar con esta corporación la realización de “estudios” sobre la costa. ¿Para qué? Nadie sabe. Lo que sí se sabe, es que al vecino, eso le costará tener menos insumos en los hospitales, menos condiciones en las escuelas, trabajadores municipales más precarizados y un sinfín de recursos que se evacuarán en un negociado por algo que ya se está realizando (y que nos cuesta)
Esta profundización de la campaña de señalamiento continuará, extendiéndose el llamamiento al conjunto de las fuerzas políticas, sociales y ambientales a profundizar la unidad y la protesta por sobre intenciones mezquinas. A mayor corrupción, mayor dureza. A más negociados, más repudio. A mayor entrega, mayor resistencia.

¡NINGUNA TREGUA A LOS QUE LUCRAN CON NUESTRO SUELO!
¡LA LUCHA CONTINÚA!
¡NULIDAD INMEDIATA DEL ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA CORPORACIÓN ANTIGUO PUERTO MADERO!

ORGANIZACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE ARGENTINA