miércoles, 17 de abril de 2013

Maduro anuncia un Gobierno de "la Calle"


Con el objetivo conocer las necesidades del pueblo venezolano el gobierno bolivariano decidió trabajar desde las mismas ciudades para dignificar a las comunidades “Nos hemos puesto de acuerdo, un conjunto de elementos, para ir al gobierno de calle, y el lunes arrancamos a recorrer a todo el país”. 

Así lo anunció este miércoles, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien indicó que el cronograma de visita será informada el próximo sábado, a fin de que las comunidades comiencen a organizarse para que presenten propuestas, para así mejorar la calidad de vida en sus poblaciones..

Durante su encuentro con Gobernadores Bolivarianos, en Miraflores, Maduro explicó que serán tratados como prioridad los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

En la reunión, el mandatario dijo que recorrerá el territorio nacional, en compañía de los ministros, gobernadores y alcaldes bolivarianos.

En tal sentido, señaló que realizará inspecciones a las diferentes obras que se están efectuando en los diferentes estados del país.

“Vamos a terminarlas. Vamos a recorrer la patria entera para ver los temas fundamentales y consolidar, en el tema de la seguridad, las líneas que hemos planteado que es el Movimiento por la Paz y la Vida, la seguridad y el cese la violencia”, agregó el Jefe de Estado.

Puntualizó que para ello, por ejemplo, se ha propuesto crear una nueva cultura televisiva en el país, basado en valores más humanos.

“Los valores de la humanidad y de la sociedad. ¿Dónde quedan? Son responsables ustedes los que son dueños de los medios televisivos”, comentó el Mandatario.

Reiteró que su Gobierno trabajará en función del plan de la patria, diseñado y elaborado por el comandante supremo Hugo Chávez, que tiene cinco objetivos estratégicos: defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional, continuar con la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional y preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

“Hemos trabajado, vamos a la calle, al encuentro con el pueblo y vamos a hacer un Gobierno que vaya de lo general del Plan Nacional Simón Bolívar a los locales, concreto y regional”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Llamó al pueblo venezolano a organizarse para contribuir y aportar sus ideas en los recorridos que hará por la geografía nacional.