miércoles, 10 de abril de 2013

Diosdado Cabello denunció planes desestabilizadores


VENEZUELA- Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció planes desestabilizadores de la derecha venezolana, para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
“Miguel Henrique Otero se reunió con Capriles y Briquet ayer para hablar del desconocimiento de las elecciones y si quieren que me desmientan para mostrar las fotos, ellos como saben que van a perder se preparan para desconocer el triunfo de Maduro”, dijo.
Cabello invitó a los dirigentes de oposición a respetar el ente comicial “Armando Briquet a que no te pongas a inventar, sabemos qué haces, con quién lo haces y dónde andas”.

Resaltó que tienen plenamente identificadas a estas personas que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entraron al país para desestabilizar.

“Se han presentado informes de inteligencia, tenemos las personas identificadas. Vinieron a Venezuela a colocar bombas, atentar, hacer sabotajes eléctricos”, comentó.

El presidente de la Asamblea Nacional, denunció que el candidato de la derecha “se comunica con el señor Guillermo Salas que es de una organización que se llama Esdata que surge cuando Súmate se convierte en blanco de todas las críticas por la conspiración contra el gobierno constitucional de Hugo Chávez”.

“Salas le envió una información a Briquet y este le respondió ‘recibido, pero necesitamos todo lo expuesto en Washington para revisión del comando, es necesario todo documento expuesto internacionalmente, si el camino que se decidiera fuese el desconocimiento de los resultados‘.

Por otra parte, Cabello divulgó un documento donde dirigentes de la Mesa de la Unidad piden apoyo por al rector del Consejo Nacional Electoral para desconocer los resultados de las elecciones este 14 de abril.

“Envían un documento que entre otras cosas dice estimado rector considerando que ninguna de las peticiones que sometimos en su oficina el pasado 20 de marzo se ha cumplido, manifestamos nuestra determinación de desconocer el articulo 350 y desobedecer el articulo 333

El dirigente socialista manifestó que hacen pública esta denuncia para “para tranquilidad de los venezolanos, es una sana advertencia para que sepan que sabemos lo que intentar hacer”, además informó que estos documentos serán publicados en su cuenta en Twitter @dcabellor.